LINEA IDEA

Calle Nuestra Señora de Valme 39 41701 Dos Hermanas Sevilla España
95 567 05 62

35 AÑOS A SU SERVICIO

Quiero cambiar los muebles de mi cocina, ¿qué presupuesto necesito? En Línea Idea te ofrecemos todo lo que se debe tener en cuenta antes de empezar, porque sabemos que la decisión de comprar una cocina se presenta pocas veces en la vida, incluso muchas veces puede ser la primera vez, por esa razón es una decisión importante y debe ser muy meditada. 

En la empresa sabemos que el asesoramiento profesional, la experiencia, el consejo sincero y la información veraz es imprescindible para una buena elección. Porque, entre otras cosas, la cocina es un espacio de reunión y convivencia en el que pasamos gran parte de nuestra vida, nuestra tarea es ayudarte a tomar la mejor decisión. 

Somos fabricantes de cocinas y te ofrecemos todo lo necesario para que puedas amueblarla a tu gusto, mobiliario, encimeras, electrodomésticos, diseño y sobre todo el asesoramiento de nuestros especialistas.

Ofrecemos una garantía de 5 años en nuestros muebles, entre las marcas que distribuimos: Electronics, Roxton, Krion, Compac, Neolith, Beko, Bosch, Balay, Nodor, Siemens, Teka, etc. 

Disponemos de certificaciones y acreditaciones al servicio de nuestros clientes. También financiamos tus compras en las mejores condiciones para que disfrutes desde el primer día de tu nueva cocina. Entre nuestros servicios disponemos de una calidad certificada, variedad de productos en madera, lacado, polimérico y estratificado...porque pensamos que en la variedad está el gusto, sabemos que el diseño es un valor añadido para cualquier producto.

Hacemos de la atención al cliente una razón de ser. Gran variedad de productos porque este es el valor añadido que nos caracteriza.

No lo dudes más y pídenos presupuesto sin compromiso.


Productos y servicios

Visitar productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted